martes, 18 de octubre de 2011

PREMIACIÓN A JUANA SAAVEDRA VIUDA DE ORMEÑO

Juana Saavedra Viuda de Ormeño
recibiendo su Trofeo por la lucha contra
la Contaminación ambiental.
El sábado 15 de octubre del 2011, La ARUT de la urbanización "El Trapecio" presidida por el Sr. Armando Sánchez, celebra las Bodas de Oro,  50 años de creación de está urb. 
Las actividades de celebración comenzaron el día 2  de este mes, con el Izamiento del Pabellón Nacional en el parque Cívico a cargo de miembros de la ARUT y la I.E. "Inca Garcilaso de la Vega", el lunes 3 fue el embanderamiento General, , el 4 se realizó una campaña de limpieza General, concurso de ambientación de las diversas Av, y psjes; el 5 se realizo Exposición fotográfica con fotos del Trapecio, , el 7 hubo campaña medica Gratuita del Policlínico Móvil de la Municipalidad Provincial Del Santa y elección de Mis Trapecio; el 9 se realizo la juramentación de los miembros de la Junta Vecinal y colocación de la Primera Piedra del Puesto Policial, en la 2da Etapa. el 12 hubo concurso de dibujo y pintura, ; 13 maratón escolar y concurso de cometas; ; 14 verbena, , Tómbola y campeonato de fulbito de Inicial; 15 Ferial Artesanal y Gastronómica, desfile escolar y compartir; Campeonato de Fulbito y voleyvol, Show infantil y a las 10 pm Baile de confraternidad; en este evento se premio a varias personas que sobresalieron en bien de la comunidad o por su labor deportiva o educativa. 
Que linda pareja, y abran tomado sus
tragitos de Cerveza Cuzqueña, jajaja
Los  premios fueron para Mercedes Gonzales (voleybolista), Chalo Gonzales de La Orquesta Rumbaney, Carlos Baigoria y su hermana y también se incluyo a la Sra. Juana Saavedra Viuda de Ormeño en merito a su labor de lucha contra la contaminación ambiental, su carisma, y labor social a favor de los residentes y población en general. La destacada vecina recibió un lindo trofeo de vidrio esmerilado con sus datos personales, indicando las felicitaciones respectivas y se gano el aplauso de todos los presentes. 

Juna Saavedra Viuda de Ormeño, Noema,
Ingrid y Eveling


 Está reunión sirvió para el encuentro de las amistades, se le vio al Prof. Juan Robles y sus familiares, la Familia Budinich, Falla, Gonzales, Alva, Chincha, seria interminable mencionar todos los apellidos, pero la otra semana lo publicare, Asistí acompañado de dos chicas muy hermosas que causaron la sensación de esta reunión, me refiero a Ingrid García Vásquez y Eveling Chávez Muñoz que me permitieron cenar, tomar y bailar hasta las 6 am. Fue una maravillosa noche que quedara para la historia de la Urb. "El Trapecio".

No hay comentarios: