sábado, 15 de octubre de 2011

VIDA EXTRATERRESTRE EN NUESTRO PLANETA

LAS LÍNEAS DE NAZCA


Las personas que han visitado la Pampa de Nazca se han  quedado impresionado por ver tanta belleza y a la vez tener la oportunidad de conocer una de las maravillas que nos dejaron nuestros antepasados; pero cuando nos ponemos a pensar que hemos tenido que hacer uso de una "nave voladora" entonces nos ponemos a pensar, ¿Qué sentido tiene tanta cantidad de figuras en el suelo y sobre los cerros, si desde esta parte no podemos ver ninguna figura que nos llame la atención?.



Una de estos pensamientos saltaron a la mente de tanta gente y entonces comenzó a tejerse tantas ideas que podemos tomarlo por cierta de que estas magnificas lineas han sido realizadas por seres muy inteligentes y que tenían la oportunidad de poderlas ver desde lo alto, osea necesitaban "volar"  para poder disfrutar de algo que para este tipo de ser le podía ser útil.


He tenido la oportunidad de ir a este lugar, pero lo que más me impresiono fue ver que en uno de los espacios se hizo una explanada, de tal manera que el cerro a sido cortado para dejarlo plano, y a un costado se puede observar huecos en posiciones explicitas que no tienen sentido de estar en este sitio. O es que las antiguas civilizaciones peruanas usaban vehículos que volaban y estos huecos eran donde sacaban el combustible. 

No podemos dejar de pensar que nuestros antepasados era seres no pensantes; posiblemente su pensamiento era más que los actuales, pero puedo pensar que ellos han  tenido la asistencia de personas que si podían volar. Si pensamos en estos extremos entonces estamos en la posibilidad de que los seres extraterrestres nos visitan desde hace cientos de años y que ellos usaron estas líneas como "faros" para su orientación.  Que nos puede hacer pensar que estamos solos en el universo, si es tan extenso que no cabe esa posibilidad, el problema sería como puedo trasladarme desde otro sistema planetario y regresar tan rápido como llegue a visitar la tierra. Nuestras naves que viajan al confín del universo se tardarían 100 años y los pilotos ya no regresarían a contarnos, si viajamos a velocidades parecidas a la luz nuestros metales más duros se derretirían por la velocidad, entonces tenemos que pensar que se usa un "puente" que permite "saltar" millones de kilómetros de distancias en "minutos" lo cual hace posible los viajes a galaxias medianamente cercanas de 6 años luz.


Gino Ormeño Saavedra

No hay comentarios: