viernes, 25 de noviembre de 2011

SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA DE HIDRANDINA

Ya se ha hecho costumbre que en las noches de cualquier día de la semana, la empresa Hidrandina que se encarga de proporcionar el servicio de energia electrica especificamente a la ciudad de Chimbote, nos corte el suministro en un promedio de 30 minutos a una hora. Lo que motiva que  nuestros artefactos electricos (refrigeradoras, computadoras, TV, etc) sufran las consecuencias de este apagón y posteriormente se reponga sin comunicar los motivos de este lamentable suceso que ya se esta haciendo costumbre.

El año 2009 y 2010 tambien sucedio lo mismo con esta empresa prestadora de servicio, Dejo sin servicio de energia, especificamente a la Urb. La Libertad el 24 de diciembre o 31 del mismo mes. Espero que esto no suceda estás fiestas de fin de año.

Si continuamos con estos cortes semanales entonces hare llegar mi documento de protesta a las entidasdes y publico en general para que se enmiende estos actos. Mis vecinos de la cuadra me decian que ya no pagaran este servicio hasta el día lunes. Medida que se toma para que la empresa tambien haga conocer los motivos de este corte y como muestra del fastidio que causa esta mala empresa.

No hay comentarios: