lunes, 21 de noviembre de 2011

EL AIRBUS

El avión más grande del mundo es fabricado por la Compañía AirBus, la cual se caracteriza por sus productos de linea en el tamaño de los 107 asientos del pasillo unico A318 a la   de fuselaje ancho A380 de dos pisos, que es el más grande de los aviones comerciales del mundo, actualmente en servicio.

Son aviones corporativos; ya que la comodidas que desea en el tamaño que el cliente viajero necesita.

La Familia comienza con el airbus, ACJ318, ACJ319 y ACJ320, que cuenta con cabinas que son aproximadamente el doble de ancho de aviones de negocios tradicionales. Su rango de vuelo es de viajar por los 5 continenetes sin parar.

Los costos de pasajes varian hasta los 20 mil dolares que son pagados por magnates de cualquier parte del mundo que desean viajar sin darse cuenta y continuar con sus negocios. mejor vean las fotos.

Saludos especiales a mi bella amiga Liliana Huayaney Chauca en la ciudad de Chimbote, que labora en un Staf de Abogados. Siempre se conserva muy hermosa,  este domingo la paso con su familia en el local llamado "El Mirador". almorzo y bailo desde tempranos horas. Felicitaciones Liliana. Tu belleza alegro la fiesta en todo el local. Saludos a tu digna familia (Tu papá Lugo y tu máma Elvira) que se sienten orgullosos de tener una hija tan inteligente y bella, de cuerpo y sentimientos. Besos y abrazos Liliana.

Saludos muy especiales a mis apreciadas amigas A´ga Nyaa Dhena, Nhiema QiOutz, Rha Pheeeoth, Shyta D´capricorn N en Indonesia, siempre muy lindas y hogareñas. Pasen una linda semana.

Tambien una mención especial a mi hermosa amiga Leiilaa OrMeño, y tambien a Marieth Ormeño, Joaky Ormeño, Priscila Ormeño, Cecilia Ormeño, Mayra Paez Rodríguez, Elisaura Romero, Candy Argañaraz, Anttoneelaa Paez y mi hermano Sergio Leiva, Ashe Frances, Maribel Soria Leiva en Argentina. Pasen una linda semana. Se portan bien, caso contrario invitan, jajaja.

Saludos a mis amigas Eliana Carolina Quiñones Flores, eficiente estudiante de Educación en la ciudad de Lima, Mercy Muñoz R., Bresly Chumbes, Susan Mariel, Ana Cerna Merino, Victoria Ysabel Fuentes Azañedo, Julieta Rodriguez Flores, July Rina Rivera, Pamela Stephanie Lara Ángeles, Lucila Vallejos, Jackeline Guerrero, 
Pasen una linda semanaa amigos Pelayo Burga,  Santiago Mendoza, Marco Paredes Arteaga, Eduardo Espinoza, Luis Varas y Isaias Matta en Cajamarca. Éxitos.

Nunca pierdan las esperanzas de lo que pierden, lo bueno regresa, lo malo se pierde en el infinito del universo oscuro. Gino Ormeño Saavedra.

No hay comentarios: