lunes, 7 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLE AMIGA MELANIE MENDOZA ORMEÑO


El día 3 de Noviembre del 2011, el amigo Daniel Mendoza y Patrica Ormeño celebraron el primer año de vida de su querida hija MELANIE MENDOZA ORMEÑO, hermosa niña que les lleno de inmensa alegria a este joven hogar. La fiesta se realizo con la participación de familia e invitad@s especiales. Me alegro la presencia de Juana Saavedra Vda. de Ormeño sus hijos Giuliana y Edgar Ormeño; la fiesta estuvo animada con el Show de TRIBY (Jorge Nelson Rodriguez - 813*7356 - 943410274) que fue la diversión de niños y adultos con sus diversas presentación incluyendo La Hora Loca.


La fiesta estuvo concurrida por dos lindas mellizas llamadas Lucero y Alinzon Tello García que demostraron sus artes de bailarinas. Felicitaciones a su hermosa mamá.




Magaly, Guly y Juanita Saavedra Vda de Ormeño, degustando su gelatina



Niños y Niñas divirtiendose con Triby
Los niños y niñas invitadas se deleitaban con los practicos juegos que el payaso Triby les hacia participar. Un excelente Show









Niñoas y niñas en la Hora Loca
Los niños y niñas participando del Show de la Hora Loca. en el participaron hasta los adultos que asistian con sus hijos e hijas.


La abuela de Daniel, su tía y su apreciada mamá
mi apreciado amigo José Amaya
Les cuento que a las 8 pm se repartió la torta y a las 9 pm se sirvio el sabroso plato peruano "cabrito con yuca", el cual fue saboreado por todos los presentes. También estubo presente mi amigo Yober, Felipe, Mercy con quienes me tome unas copas de cerveza hasta las 5 am.

Que Dios continue iluminando tu largo camino de vida para bienestar de tu hogar.

No hay comentarios: