lunes, 14 de noviembre de 2011

SALUDOS A MI APRECIADA AMIGA LILIANA HUAYANEY CHAUCA

Un cariñoso saludo a mi apreciada amiga Liliana Huayaney Chauca, que labora como secretaria en un staf de abogados en la ciudad de Chimbote, le encanta compartir momentos espontáneos, es de carácter alegre,  todavía esta solterita. No piensa casarse por ahora para salir a pasear, bailar. Espero amiga pases una linda semana.

Saludos a mi querida amiga Ely Muñoz, que labora en PLAZA VEA en la ciudad de Lima, como siempre muy linda y tierna, me visitará en la primera quincena de diciembre para salir a bailar y cenar a diversos lugares de Chimbote. Besos querida amiga, Te esperaré para divertirnos. TKM

Mercy Rodriguez
FELIZ ONOMÁSTICO
El 16 de este mes celebra su cumple mi querida y hermosa amiga Mercy Muñoz Rodriguez, de la ciudad de Chimbote, es una bella y talentosa estudiante de la facultad de Administración en la prestigiosa Universidad Privada San Pedro. Me hizo llegar la tarjeta de invitación para la fiesta que se realizará en un conocido local en esta ciudad. Según se se servirá un plato de cabrito y sus respectivas botellas de vino, Pisco Sour cerveza y wiskey, con la música de la Orquesta que es muy buena.

Feliz cumple apreciada amiga Mercy Muñoz Rodriguez.

La bella estudiante Mercy, que el 16 de este mes apaga unas velitas.
Pásala lindo amiga, asistiré para divertirnos de lo lindo.

No hay comentarios: