viernes, 29 de julio de 2011

PORTAL DE INFORMACIÓN DE DATOS ESPACIALES DEL PERU (GEOIDEP)

Decreto Supremo N°069-2011-PCM se crea el Portal de Información de Datos Espaciales del Perú (GEOIDEP) PDFImprimirE-mail
El 27 de Julio del 2011, salió publicado en El Peruano,el Decreto Supremo N°069-2011-PCM donde se crea el Portal de Información de Datos Espaciales del Perú (GEOIDEP).
El Portal GEOIDEP es un sistema interactivo de información a los ciudadanos a través de internet, el cuál proporcionará un servicio de acceso unificado de datos, servicios y aplicaciones geoespaciales de la información territorial que producen y usan todas las entidades del sector público y privado.
Este Portal es administrado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática de la Presidencia del Consejo de Ministros, quién ejerce la Secretaria Técnica del Comité de Coordinación de la Infraestructura de Datos Espaciales del Perú (CCIDEP).
Uno de sus principales objetivos es, facilitar la integración y utilización de datos, servicios y aplicaciones geoespaciales de información territorial para apoyar la toma eficaz de decisiones dentro de la gestión de las entidades públicas del Estado peruano.
Última actualización el Miércoles, 27 de Julio de 2011 11:54

Gino Ormeño Saavedra
http://paper.li/Ginors_12/1311900138

No hay comentarios: