sábado, 30 de julio de 2011

amistad mediante la Red de Facebook

Una de las ventajas del uso de las redes sociales es que podemos comunicarnos con muchas personas en un mismo momento, las mismas que pueden estar ubicadas a miles de km una de otra. Yo vivo en la ciudad de Chimbote y mis amigas Melanie, más conocidads por sus amigos como Mili vive en Playas, Ecuador, ella es una amiga que estudia en el Colegio Mixto UPSE, es muy sonrriente, nunca está triste y se caracteriza por que le gusta alegrar a las personas que le rodean. Desde mi ciudad le felicito por su carisma  y haber mejorado sus calificaciones en sus estudios. Besos amiga. Eres lo máximo.
Fiorell BLAS SANCHEZ y su equipo de Laboratorio
mi otra amiga kerly Matute de  Posorja, Guayas, en Ecuador, tan hermosa y tierna como siempre, continua asistiendo a la playa para aprovechar los dias soleados en su ciudad,
En la Ciudad de Chimbote vive mi  querida amiga Fiorella Blas Sánchez, que estudia en la  Universidad Privada San Pedro II ciclo de Laboratorio Clinico, con sus amigas  visitaron la I.E. N| 88357 "Teresa Gonzales de Fanning" para hacer un despistaje de oxiuros el día 20 de julio, muy lindas todas las futuros Laboratoristas Clinicas.  No digo su nombre de ellas, por que luego van a estar fastidiando de tanta belleza.


Fiorella Blas Sánchez y sus amigas de la UPSP
Bueno, esto nos hace recordar que de esta manera pueden mis amistades charlar para iantercambiar información todos los días desde distintas partes del mundo sin moverse de sus hogares. Eso son las redes sociales. ¡¡¡Quiero ver a mi amiga Fiorella!!!

Afectuosos saludos a mi Amiguita Fiorella Blas Sánchez y éxitos en su carrera.


En la Ciudad de la Rioja en Argentina tengo varias amigas a quienes conoci mediante el Facebook, y que valoro su amistad por ser muy sinceras, y parece que esta sincera amistad que día a día se va fortaleciendo se debe a que usamos con mucho cariño el CPU mediante el internet. Mis amigas a quienes aprecio un montón son:Elisaura Romero, Candy Argañaraz, Morena Ormeño, Leiilaa OrMeñoo, Patricia, Cecilia, JKoaky, Walter y Mariela Ormeño, Anttoneelaa Paez en Argentina, Nhiema QiOutz en Indonesia. Tenia una "amiga" que siempre charlaba en los  momentos que era necesario y existia tiempo, pero un día fui a buscar sus datos para enviarle mensaje y habian desaparecido. Senti que perdi algo grande, ya que pense que esas personas eran mis amigas. Bueno Gino y a todos los de las grandes redes; nunca se confien mucho, jejeje
Estoy seguro que nunca falto el respeto a nadies en mis comentarios o convesaciones, por eso luego de unos minutos mi resciliencia me permitio reponerme de esta perdidá irreparable. bueno ya no son mis contactos, ya pasaron al olvido.
Nos estamos encontrando el domingo en la mañana. Un hasta luego a todos mis contactos y seguidores de mis páginas.


No hay comentarios: