domingo, 10 de julio de 2011

Estudios en la Universidad ULADECH CATOLICA - CHIMBOTE

El domingo 10 de Julio del 2011, fue un día maravilloso, especialmente para los estudiantes del aula 303 C, que luego de realizar su actividad de estudios aprendieron a elaborar Etiquetas en el Programa Linux, En otras palabras les digo que es el programa que usa la Uladech en todas sus filiales para trabajar con internet con sus estudiantes. Este programa "moodle" permite realizar las acciones que el docente previamente los a subido al mundo virtual.  Todo esto comienza con la Creación de una Etiqueta que sirve para indicar el Título de una sesión, unidad, encabezado, contenido, portada de un segmento del curso virtual.
Bueno esta clase nos a permitido conocer como se elabora todo el programa para la enseñanza universitaria en la Universidad.
Felicito a todos los Catedraticos que con sus orientaciones nos permitio aprender el manejo de Woord, Exel y Power Point. Personalmente un saludo a todos ellos y al Rector de esta Universidad que nos dio la oportunidad de elevar nuestro conocimiento para insertarnos en la cibernetica.
Sin el animo de molestar a los docentes, y teniendo en cuenta este mundo cambiante; se hacer necesario el manejo de la laptop - cpu para poder realizar trabajos en el internet, y de igual manera conocer el uso de las principales redes sociales, y blogs que nos permiten comunicarnos  con otras personas de cualquier parte del mundo en tiepo real.
Un saludo a todos mis compañeros de aula, catedraticos y personal de la Universidad uladech, que hizo posible este aprendizaje y que sólo nos queda seguir aprendiendo para mejorar en bien de los escolares del Perú.
A mis amigos de la I.E. N| 88357 que asistieron al curso, les deseo toda la suerte.
ginors_12@hotmail.com
Gino Ors     Facebook
@Ginors_12     Twitter

No hay comentarios: