lunes, 11 de julio de 2011

 
 

Microsoft podría anunciar el Windows 8 en su conferencia anual
11 de julio de 2011  10h21

comentarios
0
El Windows 8 podría ser anunciado esta semana durante el evento anual de la copañía. . Foto: Bajakí
El Windows 8 podría ser anunciado esta semana durante el evento anual de la copañía. 
Foto: Bajakí
Se esperan detalles de nuevos productos de Microsoft y anuncios entre los que podría estar el Windows 8 durante la Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC), evento que comienza este lunes en Los Angeles, Estados Unidos, con las presentaciones de Jon Roskill, VP Corporate del programa mundial de asociados y Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
Páginas especializadas en tecnología apuestan que durante el evento se realizará el anuncio de Windows 8, entre otras novedades que Microsoft viene preparando para los diferentes mercados en que actúa.
La WPC es la principal conferencia de Microsoft y sus asociados, que se reúnen anualmente para hablar de productos y servicios, del camino que la compañía está siguiendo y también para debatir las mejores prácticas.
La edición 2011 se realiza desde el domingo y se extenderá hasta el 14 de julio, contando con la presencia de grandes ejecutivos de la empresa, como Ballmer, Roskill y Kevin Turner, entre otros.
Con estos datos, pienso que mi Laptop Presario CQ42 Windows7 pásara a la historia en un par de años. Bueno solo queda decir que tenemos que seguir avanzando en Tecnologia.

No hay comentarios: