jueves, 14 de julio de 2011

Laptop Personal a Estudiantes de la Provincia Del Santa - Chimbote

  • La UGEL - SANTA, convoco a todos los Directores de las Instituciones Educativas de la Provincia del Santa - Departamento de Ancash, a la entrega de laptop para las I,E. todos los directores estuvieron recontra contentos y orgullosos de llevar el material tecnologico que tanta falta hace a las instituciones educativas del nivel primario. Cuando mencionaron que cada Institución Educativa tenia un promedio de 20 laptop por I.E. Los Directores casi se jalan los pelos. "Bueno algo es algo" en el lapso de este mes que paso se hizo entrega de las laptop a todos las I.E. convocadas, la I.E. N° 88357 "Teresa Gonzales de Fanning" tambien fue considerada, pero con la mala suerte que varias de estas herramientas fueron derivadas a otra I.E. (error humano). El Director Eduardo Espinoza Sánchez se alegro, pero tambien se preocupo por que ahora cada docente tiene que saber usar esta herramienta en beneficio de los estudiantes.
  • Muchos docentes preocupados han desempolvado sus Laptop proporcionados por ANTAMINA - REGIÓN ANCASH, para practicar el uso del internet.
  • Ahora solo queda actuar y Director y Sub Director tienen que dar charlas a los docentes de su institución educativa, sobre el uso de esta pequeñas laptop. Los más beneficiados son los estudiantes, ya que esto les permitirá confrontar sus conocimientos previos con los que existen en las páginas web.
  • Se hace necesario recordar a los docentes, que es recomendable investigar el contenido de las Pág. antes de ir con sus alumnos.
Gino Ormeño Saavedra
ginors_12@hotmail.com
ginors12@gmail.com
http://twitter.com/ginors_12
htpp://me.yahoo.com/gino_ormeno_s

No hay comentarios: