jueves, 8 de diciembre de 2011

Juramentación de Alcaldesa Escolar en la IE N° 88357

Emely Chilón Morales flamante Alcaldeza Escolar elegida
para el periodo 2011 - 2012
El viernes 2 de diciembre del año en curso; el Director de la I.E. N° 8 8357 "Teresa Gonzales de Fanning", Prof. Eduardo Espinoza Sánchez, luego de las actividades de ingreso;  la Alcaldeza saliente Olortiga Alva Mercedes Briggith, procedio a explicar la Memoria Anual de su desempeño; finalizando con el agradecimiento a todos los estudiantes, docentes, personal Directivo y Jerarquico.
Mercedes Olortiga Alva, con su papel de Memoria
Anual que entrego al Director Eduardo Espinoza,
luego de entregar la banda de Alcaldeza.

Luego se invito a la futura Alcaldeza para su juramentación, acompañada de todos sus regidores.  El Director procedio a la juramentación de estilo a la Alcaldeza  CHILON MORALES, Emely Vanessa y despues de ponerle la banda de alcaldeza procede a juramentar a todos los Regidores.

La Nueva Alcaldeza Emely Chilón Morales cuando
se le impone la banda de Alcaldeza luego de su
Juramentación






La flamante Alcadeza Emely Chilón Morales, procedio a manifestar sus actividades programadas y agradecio a todos sus simpatizantes que permitieron ganar estas elecciones internas.

.





La Alcaldeza Emely Chilón Morales es hija de una ex estudiante Zully Morales Inca, eficiente estudiante que actualmente labora en el vecino país del sur.  

El Director Eduardo Espinozaa Sánchez tomando el juramento a todos los Regidores que acompañaran a la Alcaldeza Emely Chilon en el periodo 2011 - 2012.


Director, Alcaldeza Escolar y sus flamanates Regidores para el periodo 2011 - 2012

Ex Alcaldeza Escolar Mercedes Briggith Olortiga Alva del periodo 2010 - 2011

Recordando la Semana del Niño con las agraciadas  niñas del 5° "A" Caldas Graciela, la Reina Yomira Rumay, y la Madrina Leticia Cano Flores. 
Saludos especiales por su Onomastico a mi chochera Magaly Ormeño García, que esta cumpliendo un año más de vida. La celebración es a lo grande. Almuerzo en el "Rancho Grande", Cena en "El Mango" y luego a "La Herradura" para tomar y bailar toda la noche.

Igualmente saludos a mis apreciadas amigas Leiilaa OrMeño, Lucii Ormeño Aldana, riita, Marieth, Vero, Cecilia, Priscila y Joaky Ormeño; Ana Paez, Elisaura Romero, Mayra Paez Rodriguez en la Rioja, Argentina. Pasen un lindo fin de semana.

No hay comentarios: