sábado, 24 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE

La alegria se inicia cuando llega el mes de diciembre y todos los niñas y niñas de todas partes del mundo y muy especialmente en la ciudad de Chimbote, comienzan a pensar que les traerea PAPA NOEL de regalo este año. Bueno eso era hace 40 años atras; por que en la actualidad decirle a un niño o niña de 3 años a más es para que el niño se ria del chiste de PAPA NOEL, Cuando uno va al centro de la ciudad, lugar estrictamente más comercial que residencial, nos damos cuenta que todas las calles llenas de comercio ambulatorio expenden todo lo relacionado a la celebración de La Navidad, incluyendo los diversos regalos que podemos comprar para los niños y cuando entramos a los comercios formales nos damos con la sorpresa que todo lo que se expende se encuentra enmarcado en la venta de artefactos electricos con precios supuestamente al alcance de todos y si visitamos a las compañias de servicios telefonicos o de telefonia celular, encontramos los más diversas ofertas, así tenemos las llamadas ilimitadas (pero hasta el 31/03/21012) o con la opción de llamada ilimitada a un solo celular de la ciudad. bueno son las cosas que ahora podemos acceder.

Ahora ver a un niño de 8 años con celular de técnologia 4G, ya no es novedad, sube a su colectivo y comienza a chatear en msn, facebook, Hi5; en fin creo que tengo que darme mi regalo por navidad; es necesario que  me compre un nuevo celular, ya que el mío ya tiene más de un año de uso.

Feliz Navidad y que Dios derrame sus bendiciones sobre mi querida madre Juanita Saavedra Vda de Ormeño, a mis hermanos Walter, Giuliana,  Patricia Ormeño, Melanie y Daniel Mendoza, Magaly Ormeño, Yngrid   Vasquez Garcia y sus mellizas, Yessica y Kelly Jimenez en la ciudad de Chimbote.  

Saludos especiales por Navidad a mis amigas de todas las redes sociales y muy en espeical a Leiilaa, Maarita, Priscila, Joaky, Walter Ormeño, Luzzi,  Lucii Ormeño Aldana, Sergio Leiva, Brenda Quinteros, Ana Paez, Yohana Olguin, Lu Ormeño, Anttoneelaa Paez,  Mika Narvaez, Mika Narvaes,  en la Rioja, Argentina.

En la ciudad de Chimbote un saludo recontra especial para la nena más linda que con su belleza y personalidad me hace sentir en las nubes. Liliana Huayaney Chauca. Gracias reinita por brindarme tu cariño especial. tambien a Ana Cerna Merino, eliana Katherine Chauca fiestas,

Feliz Navidad para mis amigas de Mexico, Lupita Perez,Angie Chavez y en Indonesia a  Nhiema QiOutz, Helci Puspita, Putu Rahayu,

y en la ciudad de Chimbote para todas mis amistades y especialmente pasen una Feliz Noche Buena mi linda Susan Mariel,

Feliz Día apreciado amigo Isaias Matta Rojas, pásala de lo lindo con toda tu familia, éxitos en tu vida familiar y profesional y larga vida.

No hay comentarios: