domingo, 4 de septiembre de 2011

Kerly Matute (EmOzziitaa) EN ECUADOR



La preciosaKerly Matute en
Pasorja Ecuador, 

Hoy día me levante recontra alegre, pensando en una amiga muy especial,
Kerly Matute, hermosa y tierna amiga que vive en la ciudad de Pasorjas, Guayas en Ecuador, su encantadora sonrrisa y noble gesto en bien de su comunidad permitieron que se haga conocida, luego edito su linda revista "EmOzzitaa.




Kerly me invito a la celebración de su cumpleaños  el 24 de octubre, los preparativos por su fiesta ya están al 90 %, falta detalles de la filmación; la música, comida, licor, lista de invitados, servicios de atención, comida y local ya están contratados. Esto se pone lindo. Espero que sus fans lleven el regalito, por que se les filma desde el momento que ingresan. Aprovecho para felicitarla por la creación de su bonita Revista "EmOzzita", Kerly me paso unas fotos muy lindas, cumplo con publicarlas. Esta recontra linda. Besitos  querida amiga. Se que eres la adoración de tus padres, hermano y familiares. esta fiesta va a estar super linda.Le hago llegar felicitaciones a mis amigas Ashe Frances  e Isabel Ormeño en Pagancillo, la Rioja en Argentina, por su onomástico, desde esta página les deseo toda clase de felicidades y que Dios le cuide y guié por el buen camino y le de larga vida para que sean profesionales. Saludos muy especiales a mi querida amiga Leiilaa OrMeñoo en La Rioja, Argentina, siempre tan hermosa y tierna, cualidades que son innatas en su plasmada personalidad. Suerte Leiilaa que Dios colme de bendiciones tu lindo hogar. Besos y abrazos desde la ciudad de Chimbote en el Perú. No me olvido de mis amistades Walter Ormeño, su pareja Mariela Narvaez y su pequeña hija Catherin siempre los tengo presentes, por ser sinceras personas, cualidades mus escasas en este mundo. Se que mi amiga de ahora y siempre Cecilia, Morena, Priscila, Patricia, Joaky, Brisa, Mariita Ormeño, Ana y Mayra Paez,  Luu Ormeño Aldana y muchas  amistades más que estan en todas partes del mundo. Que esta semana venidera sea una de las mejores. Un abrazo desde la ciudad de Chimbote - Perú.


No hay comentarios: