lunes, 15 de agosto de 2011

TALLER DE INCLUSIÓN DIGITAL 2011 IE 88357

Formador Marco Paredes Arteaga,
Felicitaciones por tu ponencia.
Del Primero al 12 de agosto se desarrollo el Taller "Inclusión Digital", dirigido a todos los docentes de la provincia del Santa; y muy especial a los que laboran en la I.E. N° 88357 "Teresa Gonzales de Fanning" en la Ciudad de Chimbote. Este magno evento estuvo a cargo del Licenciado Marco Antonio Paredes Arteaga; que demostró su empatia, valencia y dominio al momento de exponer los diversos programas de la Laptop HP CQ42 que recibieron los docentes del departamento de Ancash de parte del Convenio de Antamina y la Región Chavín.



Profesores Patricia Laguna, Wilfredo Angeles Malespina y Teresa Sotomayor Luces en pleno proceso de aprendizaje de los diversos programas en la LAPTOP CQ 42.





¿Estarán practicando o jugando casino?
¡¡¡Después les revisamos la tarea!!!!!




Profesora María Jacinto Olaya,  Enrique Cerna realizando los trabajos en excel, power point y word.






Director de la I.E. N° 88357
"Teresa Gonzales de Fanning"; Profesor
Eduardo Espinoza Sánchez

Eduardo Espinoza Sánchez, Wilson Polo  Guerra, Nancy Urbina Sandoval, Eleodora Miranda Ponce y María Pérez Arevalo trabajando con archivos de ETOYS








El día 12 se apersono la Profesora Silvia Chavarry Trujillo, representante de la  Cía.  que entrego las laptop y luego de las recomendaciones respectiva se retiro a la ciudad de Casma.







































Los profesores 

presentes le manifestaron a la Prof. representante, sobre los drivers (instaladores en DVD) de la laptop que no fueron proporcionados a los docentes, para ser usados en caso de perdida de programas o formateo de las mismas. ¿Y AHORA A QUIÉN LE RECLAMAMOS? En conversaciones con Microsoft de EE.UU. manifestaron que cada laptop viene con su DVD de instaladores de Windows7. Bueno seguiremos investigando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DOCTORE: MUY INTERESANTE TUS APRECIACIONES SOBRE EL TALLER DE CAPACITACION,ESPERO SEA LEIDO POR MUCHISISIMAS PERSONAS, AH AGRADECERTE LAS FOTOS.