miércoles, 3 de agosto de 2011

Saludos a mis Amix de Argentina

Saludos amix de todas partes del mundo, hoy miércoles en la mañana revise mi pequeño Periódico TwitNotiWeb y me lleno de inmensa alegria saber que en 4 días ya recibi 100 visitas de personas que les gusta tener información del Perú y del mundo a la mano, a partir de los sencillos titulares que presento. Mi Nota de Editor recién lo modifico hoy día.  En todos mis sencillos comentarios siempre he mencionado grandes amigas a quienes aprecio mucho sin importar la distancia que nos separa; pero admiro su lealtad a nuestra amistad, y eso es lo más lindo que la vida nos puede brindar. Leiila OrMeño, hermosa amiga de La Rioja en Argentina, brillante estudiante de Odontología escribió unas palabras sencillas pero con profundo sentimiento amical. "Por que te vas si yo todavía sigo siendo tu amix" estás palabras me hicieron sentir orgulloso de su noble amistad; por eso le dedico esta Página para que sepa que siempre la tengo presente al igual que sus tía Cecilia y sus primas Morena, Isabel, Patricia, Joaky, Walter,  Ormeño en La Rioja; también mis saludos a mi apreciada amiga Candy Argañaraz, Ana Paeaz, la preciosa Carla Orquera que el 27 de julio cumplió 15 años en la Banda de Villa Unión; excelente estudiante de Rosario Vera Peñaloza, la dulce y sincera amix  Elisaura Romero y un Saludo muy especial a mi amiga Mhiema QiQiutz en Indonesia, Kerly, Katy Linda, en Ecuador  muy hermosas amigas que siempre charlamos. Abrazos a desde la ciudad de Chimbote - Perú.

No hay comentarios: