domingo, 20 de marzo de 2011

Cambio de Ministro de Educación en el Perú

Esta tarde me llega el rss sobre el cambio del Ministro de Educación (Chang Escobedo), luego de haber estado tantos años malogrando el higado a los profesores al crear su endiablada Carrera Publica Magisterial, con el  unico proposito de posteriormente despedirl@s por no aprobar sus "examenes". Es necesario que se entienda que debe verse la labor de los docentes mediante sus productos (estudiantes), teniendo en consideración que los diversos factores (alimentación, medio social y familiar, etc) que no permiten una mejor asimilación  de conocimientos.
El viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez juramentó como titular de la cartera de Educación, tras la renuncia del Ing. José Antonio Chang Escobedo, a tan solo cuatro meses de concluir el régimen aprista. Díaz Chávez es un militante aprista que preside el Tribunal Nacional Electoral de dicho partido. En esta misma ceremonia Alan Garcia juramento a Rosario Fernández Jefa de Gabinete), quien remplaza a Jose Chang.
¿Qué nos espera a todos los docentes en servicio del estado?
Le sugiero a la nueva ministra que debe establecer un convenio con telefonica  u otros proveedores para que se brinde el servicio de internet a todas las instituciones educativas del estado en la Región Ancash y especificamente en Chimbote.
ginors_12@hotmail.com

No hay comentarios: