sábado, 2 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS MELANIE MENDOZA ORMEÑO

El 3 de Noviembre del año en curso cumple 3 añitos la Princesa Melanie Mendoza Ormeño, su nacimiento fue en el Hospital EsSalud de la ciudad de Chimbote, este año celebra su onomástico en unión de sus queridos padres Daniel Mendoza, Patricia Ormeño;  Santiago Apolinar Mendoza . Nancy Elyzabeth Amaya, sus tios Santiago - Silvia Mendoza Amaya, que con su presencia y regalos le llenan de mucho orgullo.
Celebrando su Primer Año de Vida
También participan en esta fiesta su mamita Noema Muñoz y Gino que felices la llevan de paseo a Los Ferroles.
Manejando su primer
Automóvil electrico


 Cenando con su mamá Patricia, Noema y su Papá Daniel en un mes mas de su nacimiento.
Cenando con sus papá Daniel, su mamá
Patricia y Noema

Almorzando en "El Mirador de Chimbote
con su Mamá Noema y Patricia


Adora a su mamá Noema jajajaja

 Paseando en el Local de "El Mirador" luego de un día de paseo y almuerzo

con una linda amiguita de mi papi Ginito 

Posando para las cámaras de TV de la ciudad
 de Chimbote.  
 Saliendo del "Mirador" de la Ciudad de Chimbote, en compañía de mi Tío

Escribiendo en la laptop de mi mamá Noema

Tocando el piano que me regalo mi papá Daniel.

Jugando en la puerta de mi casa y dándole de comer a los pajaritos
 Con mi mamá Patricia en el cumple de mi primita Luciana

Celebrando un mes más de mi nacimiento, mi mamá Patricia y Noema atentas a la cámara de Ginin jajajaja

No hay comentarios: