jueves, 26 de enero de 2012

FELICITACIONES POR TU ONOMÁSTICO VÍCTOR ZAVALA GERÓNIMO

El día 24 de enero, celebro su cumple cincuenta y tres el apreciado amigo Víctor Zavala Gerónimo, prospero comerciante en la ciudad de Chimbote, con residencia en la Urb. "San Rafael" en Nuevo Chimbote; su alegria más grande es haber disfrutado de está grandiosa fiesta en compañía de su hermosa compañera de años Isabel R Modesto Huiñac, madre de sus hijos Víctor Isaías (Ingeniero Civil en una importante empresa constructora), José Luis ( Contador Público en un importante Staf de la ciudad) y su hija  Maritza Regina, eficiente estudiante el el Colegio "Augusto Salazar Bondi". Estuvieron presentes sus hermanos, primos, amigos y entre los invitados especiales sus compañeros de estudios del prestigioso colegio "José Faustino Sánchez Carrión"  de la ciudad de Trujillo.
Que este año y los venideros, sean de dicha, felicidad y prosperidad en tu lindo hogar, que con tanto esmero y dedicatoria has logrado construir, a base de amor y dedicación como padre y compañero ideal e inegualable le le brindaste a tus seres queridos que siempre estan a tu lado.
Muchas gracias amigo Víctor, por tu fina atención, con los suculentos platos, deliciosas bebidas y excelente música; que completo la alegria de los 150 invitados a  tu fiesta,  hasta el las 13 horas del día 25.
Las fotos quedan pendiente para el 27 que estás repuesto de las malas noches,